La nueva tendencia en oficina:

La situación financiera obliga a las firmas que el diseño de interiores de los lugares de trabajo en las empresas sea lo más rentable posible, para lo cual, cada vez más se emplea el uso de nuevos materiales constructivos y de interiorismo, los cuales tienen como fin mejorar  los espacios pequeños y minimizar costos.

Como resultado, los corporativos reordenan sus ubicaciones, además de que los avances tecnológicos los han ayudado a deshacerse de los archiveros y grandes escritorios, así como diseños arquitectónicos pesados y voluminosos. Ahora, espacios pequeños, mesas largas y  blancas, muros divisorios  y formas creativas están el entorno de los trabajadores a puerta cerrada.Los espacios laborales se han vuelto más pequeños cada vez. En 2008, el espacio de oficina promedi por persona era de 23 m2. Ahora, el promedio  es de 14 m2, dice Christian Beaudoni, director de investigaciones en Jones Lang LaSalle, y predice que para 20117 se reducirá hasta 11.6 m2.

Además del ahorro y la eficiencia del espacio, ahora también muchas compañías se enfocan en tener oficinas cómodas y presentables, que atraigan a los empleados, incrementen la colaboración y sean adecuadas para los clientes.

En Plaka Comex sabemos la importancia que tiene para las personas que su lugar de trabajo sea agradable, cómodo, cálido, bello y funcional, después de todo, pasa más tiempo en la oficina que en su propia casa. Es por ello que nuestros sistemas de construcción ligera resuelven las necesidades de optimización de espacios, comodidad, seguridad y estética, ofreciendo ahorros significativos en mano de obra y tiempo en la construcción. Además los productos Plaka Comex contribuyen al mejoramiento del medio ambiente, por sus materiales sustentables.