El Centro Integral de Servicios, mejor conocido como CIS, es un complejo de 72 mil metros cuadrados ubicado en la zona de Angelópolis, en la ciudad de Puebla. Consta de tres edificios de seis y siete niveles respectivamente, donde se concentrarán todas las oficinas de las distintas dependencias estatales y es posible que se integren algunas más del orden federal y municipal

 En los edificios norte y sur están concentradas dependencias como infraestructura, sustentabilidad ambiental, salud, trámites federales y municipales. En el edificio ejecutivo operará el DIF, atención ciudadana, salón Gobernadores, comisión estatal de asuntos internacionales y de apoyo a migrantes, oficina anticorrupción, contraloría, consejería jurídica y despacho del Gobernador.

 Cabe destacar que en este proyecto se utilizaron todos los sistemas de construcción ligera Plaka Comex: térmico, retardante de fuego, resistente a la humedad y acústico, así como los sistemas de alto desempeño para fachadas Bunker y X-terium para el recubrimiento de columnas y faldones.

 En el auditorio, salas de juntas y la oficina del gobernador del CIS se utilizó la placa de yeso Acusti-K, la cual satisface las necesidades de absorción y reflexión del sonido, y permite crear ambientes vanguardistas.

 Los sistemas Plaka Comex se diferencian por ser funcionales y adaptables a todo tipo de diseño, la muestra está en la inspiración arquitectónica contemporánea de este complejo con acabados de piedra de cantera y la tradicional talavera poblana; el edificio ejecutivo cuenta con helipuerto y lago; la parte central tiene una explanada diseñada en concreto estampado y alberga el asta bandera; áreas jardinadas que se conectan con el Paseo del Río Atoyac; y vialidades que desembocan tanto al boulevard del Niño Poblano como a la Vía Atlixcáyotl para eficientar el flujo vehicular.

 La plaza cívica albergará más de 3 mil personas y durante su construcción se han generado dos mil 537 empleos directos y seis mil 342 indirectos. Se estima que beneficiará a más de tres millones de usuarios que requieran trámites de dependencias de los gobiernos federales, estatales y/o municipales de la zona metropolitana.

 En Plaka Comex estamos muy contentos y orgullosos de haber sido participes de este gran proyecto, el cual no solamente representa el avance de un servicio más eficiente para los ciudadanos, sino que también, es una muestra arquitectónica de belleza para la ciudad de Puebla.