Ahora trabajar en los proyectos de tus sueños, aquellos que son más demandantes y exigentes será mucho más fácil con la nueva línea de productos de Plaka®.

La nueva línea de placa preformada X-form es la opción ideal para construir con formas perfectas todos aquellos detalles que creías complicados o que demandaban demasiado tiempo para que quedaran increíbles. Con la nueva innovación de Plaka® cada pieza de placa de yeso es cortada y ensamblada de acuerdo a las dimensiones y requerimientos exactos para tu proyecto.

Con X-form podrás resaltar todos los detalles en las obras de construcción utilizando la variedad de diseños de placas preformadas que ofrecemos, además de contar con los mismos beneficios de todos nuestros productos como lo son una fácil instalación, limpieza y rapidez, además de una increíble exactitud en las dimensiones. Una vez colocados los elementos de X-form podrás utilizar diferentes acabados como la aplicación de todo tipo de recubrimientos, ya sean cerámicos, pasta decorativa o cualquier sistema de aislamiento y acabado final. Dentro de los modelos que proporcionamos en nuestro catálogo están la forma bloque, cubo, canalillo,  cornisa, columna, esquina prereforzada, cajillo y arco. Contamos con la maquinaria y el personal especializado que garantiza la calidad en cada etapa del proceso de fabricación de tu material.

19_agosto_2.png

Sin duda alguna, X-form es un sistema  que te ayudará a resaltar los detalles en los interiores, crear diseños elegantes y te brindará una solución tangible, eficiente y estéticamente impecable para todos esos trabajos que sean altamente exigentes. Recuerda que Plaka® te ofrece una variedad de sistemas de construcción ligera para cada ocasión y necesidad.

Convierte a Plaka® en el mejor de tus aliados, conoce más de este tipo de materiales en http://www.plaka.com.mx y ¡atrévete a crear!

Por Arq. Diana Estrada