En Plaka® nos complace comunicar que nuestra placa BunkerMax tuvo una mejora que te ayudará a incrementar la competitividad, el rendimiento y desempeño dentro de tus construcciones.

La mejora consiste en una importante reducción en el peso del producto, pues anteriormente la placa BunkerMax pesaba aproximadamente 57 kg por pieza, y ahora la pieza de placa de cemento pesa menos de 48 kg. Dicha mejora, se suma al realizado anteriormente, en el cual se consiguió la reducción del 95% en la rebaba del borde longitudinal.

Estos dos logros se traducen en grandes beneficios y le dan un gran valor agregado a BunkerMax, pues gracias a ellos la instalación será más fácil, rápida y segura, además de que no tendrás ningún problema en la aplicación de las juntas de unión.

Con estas mejoras la placa BunkerMax te ahorrará mucho tiempo y hará la labor de los instaladores y contratistas más sencilla. La versatilidad y posibilidades que estas características brindan hacen de este producto la mejor opción de material en el sector residencial, comercial e industrial. Su instalación puede ser tanto en interiores como en exteriores y es excelente para la construcción de fachadas, plafones y muros expuestos a la intemperie, así como en zonas húmedas y en áreas que se encuentren en contacto constante y directo con el agua como en regaderas, áreas de vapor, lavanderías, cuartos de servicio y muros predispuestos a posibles impactos.

bunkermax_corregido.png

Gracias a la composición de sus materiales, BunkerMax es extremadamente resistente, flexible y versátil, aunado a su fácil traslado, maniobrabilidad y fácil aplicación, convirtiéndola en un material perfecto para los trabajos más demandantes y exigentes.

Este material puede ser cortado como una placa de yeso tradicional, lo que te ahorrará tiempo y costos, beneficios que son muy apreciados durante la construcción. Una vez colocada la placa, esta puede recibir diferentes acabados como la aplicación de todo tipo de recubrimientos, ya sean cerámicos, pastas, piedra decorativa o cualquier sistema de aislamiento y acabado final.

Todo esto es posible debido a la combinación de diferentes elementos tecnológicos que constituyen la placa BunkerMax, como su núcleo, que está conformado por una malla de fibra de vidrio que brinda la resistencia suficiente tanto para la intemperie como para la humedad y el agua. La placa está fabricada con cemento Portland de la mejor calidad, así como de aditivos y minerales espaciales. De igual manera la placa llevará impreso el logotipo de Plaka® y BunkerMax con el fin de que puedas identificar más fácil el producto y su calidad que lo respalda.

Sin duda alguna, BunkerMax es un sistema  que te ayudará a vencer a la intemperie, que te brindará una solución tangible, eficiente y estéticamente impecable para todos esos trabajos que sean altamente exigentes. Recuerda que Plaka® te ofrece una variedad de sistemas de construcción ligera para cada ocasión y necesidad.

Convierte a Plaka® en el mejor de tus aliados, conoce más de este tipo de materiales en http://www.plaka.com.mx y ¡atrévete a crear!

Por. Arq. Diana Estrada