La línea de productos de Plaka® te ayudarán a realizar obras mucho más eficientes y de alta calidad, pues cuenta con una alta gama de posibilidades que materializarán los proyectos de tus sueños, aquellos altamente demandantes y exigentes.

En esta ocasión te presentamos Plaka® Flex, una placa de yeso integrante de la familia Plaka®. Plaka® Flex es una placa mucho más flexible y ligera que las placas estándar del mercado, esta cualidad te ayudará a desarrollar proyectos en los que las formas creativas no tendrán límites. El innovador diseño de Plaka® Flex la hace ideal en la construcción de formas perfectas, de todos aquellos detalles que creías complicados o que demandaban demasiado tiempo para que quedaran increíbles como arcos, cúpulas, nichos, plafones curvos o cualquier forma curva que puedas imaginar. La tecnología aplicada a esta placa de yeso permite que su radio de flexión sea superior a la placa estándar. Su composición es principalmente de yeso y cuenta con un núcleo no flamable, lo que la vuelve una opción muy interesante a la hora de construir.

3_plaka_blog__abril_23.png

Al utilizar la Plaka® Flex cuentas con los mismos beneficios de todos nuestros productos como lo son una fácil instalación, limpieza y rapidez, además de una increíble exactitud en las dimensiones. Una vez colocadas las Plaka® Flex podrás utilizar diferentes acabados como la aplicación de todo tipo de recubrimientos, ya sean pinturas, laminados, pasta decorativa o cualquier sistema de aislamiento y acabado final.

Sin duda alguna Plaka® Flex es un sistema que te ayudará a resaltar los detalles en los interiores, crear diseños elegantes y te brindará una solución tangible, eficiente y estéticamente impecable para todos proyectos.

Recuerda que Plaka® te ofrece una variedad de sistemas de construcción ligera para cada ocasión y necesidad. Convierte a Plaka® en el mejor de tus aliados, conoce más de este tipo de materiales en http://www.plaka.com.mx y ¡atrévete a darle forma a tus ideas!

Por. Arq. Diana Estrada