La amplia gama de productos que te ofrece Plaka te ayudarán a realizar obras más eficientes y con una calidad indiscutible. En esta ocasión hablaremos de los grandes beneficios que te ofrece Plaka Plafón, un producto diseñado especialmente para brindar un alto desempeño técnico y de diseño.

La tecnología aplicada en la fabricación de Plaka Plafón brinda un importante ahorro de energía en donde se utiliza debido a su alta reflexión de luz, además de que su diseño reticular ayuda a mejorar la apariencia del lugar y brinda la posibilidad de mantener un fácil acceso a las instalaciones eléctricas, tuberías o aire acondicionado para realizar alguna reparación o mantenimiento, una cualidad que sin duda es indispensable en oficinas, hoteles, locales comerciales, escuelas, universidades, hospitales entre otros.

El innovador diseño de Plaka Plafón lo hace ideal en la construcción de techos de grandes dimensiones, ya que contiene las características idóneas como protección contra el fuego, no se pandean, alta absorción de sonido y resistencia la humedad, características que creías complicadas de encontrar o que demandaban demasiado tiempo para que quedaran funcionales.

La tecnología aplicada a esta placa de yeso permite que se puedan tener varias versiones de la misma placa como las que se mencionan a continuación:

Plaka Plafón Antaris: Compuesta principalmente de lana mineral biosoluble, perlita, arcilla y almidón. Su acabado de revestimiento formado por un velo acústico blanco que otorga un acabado liso y elegante con buenas características acústicas.

Plaka Plafón Feinstratos: Este tipo de placa proporciona una superficie de arena fina que brinda una imagen de plafón armonioso, este acabado micro perforado incrementa los valores de absorción acústica.

Plaka Plafón Mercure: Este tipo de placa brinda las mismas características que las otras variantes de Plaka Plafón, solo que se diferencia por su acabado, que es un ligero fisurado que aporta estética y altos valores de absorción acústica.

Plaka Plafón Symetra: Una placa formada de lana mineral con diferentes tipos de perforación en cuanto a su forma y diámetro que permite experimentar una nueva dimensión creativa sin dejar de lado las características principales.

Recuerda que al utilizar la Plaka Plafón cuentas con los mismos beneficios de todos nuestros productos como lo son una fácil instalación, limpieza y rapidez, además de una increíble exactitud en las dimensiones.

Sin duda alguna Plaka Plafón es un sistema que te ayudará a resaltar los detalles en los interiores, crear diseños elegantes y te brindará una solución tangible, eficiente y estéticamente impecable para todos proyectos.

Recuerda que Plaka te ofrece una variedad de sistemas de construcción ligera para cada ocasión y necesidad.

Por Arq. Diana Estrada